About us

En esta agencia podemos ayudarle a resolver los asuntos relacionados con:

 
Venta de apartamentos, solares, terrenos, chalets. Gestionamos la venta de su propiedad. Nos ocupamos de enseñarla a los posibles compradores, tantas veces como sea necesario.Procurando llegar a un acuerdo de venta, entre Usted y el comprador, además le preparamos el contrato de compraventa. Podemos seguir ayudándole después de la venta preparándole la Escritura, liquidando los impuestos que correspondan, etc.

Alquiler de apartamentos. Nos encargamos de alquilar su apartamento, recibimos al cliente, lo acompañamos, nos cuidamos de la limpieza y lavandería, una vez cumplido el alquiler, etc.

Gestión de solares. Sabrá si se puede edificar en un terreno, y cuando puede edificar, como hacerlo, quien se lo puede hacer, quien le puede diseñar, etc

Valoraciones.Le podemos orientar sobre el precio más adecuado de su propiedad, en función del estado del inmueble, del momento de vender, etc.

Asesoramiento jurídico. Cualquier duda que tenga referente al tema inmobiliario, trataremos de encontrarle una respuesta adecuada. ¿Qué impuestos tendrá que pagar?. ¿Está el inmueble libre de problemas?.¿Podríamos construir en este terreno este tipo de casa?, etc. Así como cualquier tipo de asesoramiento jurídico en contratos, herencia y testamentos, etc

Gestión de compra.Podemos buscarle esa casa, terreno que a Usted le gusta. Haremos las gestiones necesarias para que Usted tenga una respuesta lo antes posible.

Mantenimiento. Si tiene una casa en San José, y Usted vive fuera, le gustaría saber que nosotros podemos cuidarla. Seguiremos sus instrucciones para ello, y para tenerla preparada para cuando Usted venga de vacaciones. Podemos encargarnos de pagar sus recibos, atender al fontanero o acompañar al electricista para que le haga una reparación.

Para no residentes.Si usted no reside en España y es propietario de una casa aquí, nosotros podemos representarle y cuidar de sus intereses inmobiliarios. Asi como gestionarle la declaración de sus impuestos.